Icono ayuda Ayuda
Tour en Seat 600 por Madrid
Actividades en Madrid

Tour en Seat 600 por Madrid

10 / 10
5 opiniones
El conductor muy bien con mucha amabilidad y muchos conocimientos de lo que nos mostró es muy agradable el paseo. Lo recomiendo.
10 María Isabel
  • Español Español
  • 1, 1,5 o 2,5 horas

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Retrocede en el tiempo y explora Madrid de una forma diferente subido a bordo de un clásico Seat 600. Una manera divertida para conocer la historia más reciente de la capital española

¿Por qué un tour en un Seat 600?

El coche Seat 600 marcó un antes y un después en la vida de los madrileños (y españoles en general). Ahora podréis recorrer las calles de Madrid a bordo de este clásico coche y ver la ciudad de la misma manera que lo hacían nuestros abuelos.

Modalidades

A la hora de reservar, podréis elegir entre 6 rutas diferentes:

Ruta castiza

Es la ruta imprescindible. Concoeréis a bordo de un Seat 600 los barrios y lugares más emblemáticos de la ciudad. Además, nuestro conductor os narrará las historias más tradicionales de la capital. Imprescindible para comenzar a explorar Madrid. La duración de este tour es de 1 hora.

Ruta nocturna

Cuando las luces iluminan Madrid, la ciudad y sus monumentos adquieren un encanto especial. Disfruta de una ruta nocturna con nuestro Seat 600 y descubre la magia de una ciudad que nunca duerme. La duración de este tour es de 1 hora.

Ruta por los comercios y tabernas

Este tour os llevará a descubrir los lugares más tradicionales y que han convertido a Madrid en una ciudad con historia. Lejos de los monumentos, exploraremos los comercios y las tabernas más castizas, como tiendas de guitarras, tabernas con copas de reyes o restaurantes donde se forjó la historia de España. Todos ellos con más de un siglo a sus espaldas. La duración de este tour es de 1 hora y media.

Ruta de asesinatos y crímenes

Madrid ha sido escenario de asesinatos y ejecuciones históricas. Como protagonistas tendremos los barrios de la Ópera, Las Letras, Malasaña, Lavapiés o el Centro. Además, nuestro conductor os mostrará documentos auténticos de la época para hacer este tour aún más espeluznante. La duración de este tour es de 1 hora y media.

Ruta por Malasaña

Si nos subimos a bordo de un Seat 600 retrocederemos en el tiempo automáticamente. ¿Hay algo más representativo que la famosa Movida Madrileña? Exploraremos el barrio de Malasaña para conocer esta explosión cultural que se dio en los años de la transición española. La duración de este tour es de 1 hora.

Ruta de lujo

Este tour es una mezcla de todas las demás modalidades. ¡Perfecto para los que no se puedan decidir por uno en concreto! La duración de este tour es de 2 horas y media.

Importante

La ruta nocturna y la ruta de asesinatos y crímenes solo se realizan a las 19:00 horas. Para las demás rutas, podréis escoger el horario que más os convenga.

por grupo desde
49,10 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Hotel Paseo Del Arte, Calle Atocha, 123.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.