Bares panorámicos en Madrid

Bares panorámicos en Madrid

Cualquier gran ciudad esconde lugares estratégicos desde donde contemplar su inmensidad… Conoce los mejores bares panorámicos de Madrid y disfruta de la capital desde las alturas. ¡De Madrid al cielo!

Los miradores más famosos

Círculo de Bellas Artes

La reina de todas las terrazas es la azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid. Este bar panorámico regala unas vistas de ensueño de la Gran Vía y el edificio Metrópolis, el Palacio de Cibeles y muchos otros iconos del skyline de Madrid. La azotea “El Círculo” se divide en terraza y restaurante, así que es una opción perfecta para cualquier hora del día.

Recomendamos reservar con antelación para evitar esperar cola.

El Viajero

Esta azotea en una esquina de la Plaza de la Cebada es todo un clásico para quienes buscan un ambiente divertido y casual en el corazón de La Latina. La terraza llama la atención desde fuera y desde dentro, y no podréis marcharos sin probar uno de sus famosos mojitos.

Ático 11

Una de las azoteas con más encanto de Gran Vía es Ático 11, un espacio a medio camino entre jardín y bar panorámico. Si lo visitáis al atardecer, os garantizaréis disfrutar de una puesta de sol mágica sobre la principal avenida de Madrid.

The Hat

Otra de las terrazas más bonitas de La Latina es The Hat, un bar panorámico que combina ambiente informal, buenos cócteles y una decoración de lo más acogedora. Se encuentra a muy poca distancia de la Plaza Mayor, por lo que es una opción excelente para poner el broche de oro a un día de turismo en Madrid.

Nuevos rooftops de Madrid

Riu Plaza España

En 2019 reabrió sus puertas el mítico hotel de Plaza España. Se trata del séptimo hotel Riu del mundo y en la última planta alberga no solo un excelente bar panorámico, sino una pasarela de cristal que pondrá a prueba el vértigo de los más valientes. ¡Todo un reto!

Florida

La Terraza Florida es todo un clásico en los veranos de Madrid. Se trata de uno de los rooftops más especiales de la capital gracias a su ubicación única en pleno corazón del Parque del Retiro. En este caso, los rascacielos e imponentes edificios dejan paso a unas vistas totalmente naturales. ¡Sentiréis que estáis fuera de Madrid!

Picalagartos

La novena planta del hotel NH Madrid se ha reconvertido en una de las terrazas más animadas de la capital. Música, cócteles y buen ambiente en pleno centro de Madrid. ¡Ideal para empezar una noche de fiesta por Madrid!

El Jardín de Diana

La decoración de esta terraza de Gran Vía os transportará directamente al edén. Las impresionantes figuras que coronan la cima del hotel Hyatt Centric combinan a la perfección con el bar panorámico que alberga. ¡Espectacular!