Safari Madrid

Tigres, leones, jirafas, osos, monos... a solo 50 kilómetros de Madrid. Safari Madrid ofrece a sus visitantes la posibilidad de sentirse en medio de África disfrutando de la compañía de numerosas especies animales, a los que podrán apreciar de un modo muy cercano y especial.

En busca del Valle Encantado

Tras adentrarnos en el recinto nos encontraremos con una estampa de lo más sorprendente y gratificante. Cebras, camellos, avestruces, cabras, caballos, antílopes e infinidad de animales comienzan a rodear los vehículos en medio de un inocente juego para buscar el más preciado de los tesoros: las zanahorias que les entregan los visitantes.

Además de los animales que es posible tener literalmente “al alcance de la mano”, asomados a la ventanilla del coche, hay numerosos animales sorprendentes que se pueden ver de cerca, como jirafas, osos, monos, elefantes, leones, hipopótamos, o rinocerontes blancos de más de 4.000 kilos.

El centro cuenta con diferentes animales procedentes del tráfico ilegal que fueron entregados al centro tras ser incautados por las autoridades, entre los que se encuentran algunos tigres, puercoespines o algunas aves rapaces.

Muy recomendable

Safari Madrid es un lugar sorprendente muy recomendable tanto para familias con niños como para todos aquellos a los que les gusten los animales, ya que ofrece un acercamiento y una forma de interactuar con la naturaleza a la que no estamos acostumbrados.

La exhibición de aves rapaces y los espacios preparados para que los más pequeños puedan alimentar a los animales de menor tamaño completan la excelente oferta de Safari Madrid.

Es necesario tener en cuenta que el recorrido se realiza con el vehículo de los participantes, por lo que no es posible desplazarse hasta allí en transporte público para realizar la visita.

Horario

Taquilla abierta todos los días de 10:30 a 17:30 horas.

Precio

Adultos: 18€.
Niños: 14€.