Aquopolis de Madrid

Aquopolis de Madrid

Piscinas, toboganes, rápidos… El Aquopolis de Madrid es garantía de emoción y adrenalina, además de la mejor alternativa para combatir el tiempo de Madrid en los calurosos meses de verano.

¿Qué esperar del Aquopolis?

El Aquopolis de Madrid es uno de los parques acuáticos más importantes de España. Se encuentra a unos 40 kilómetros de Madrid, en el municipio de Villanueva de la Cañada. Aunque este sea su principal inconveniente, pasar un día en el Aquopolis es una de las mejores actividades que hacer en Madrid para combatir los calurosos días de verano.

En este parque acuático de Madrid encontraréis atracciones y toboganes para todas las edades, una zona VIP, piscinas y hasta una playa con hamacas.

Mejores atracciones del Aquopolis

  • Boomerang: este tobogán ancho y vertical pondrá a prueba el vértigo de los más valientes. Vuestro único agarre será un flotador. ¡Pura emoción!
  • Pistas blandas: la mejor atracción para competir con amigos y retaros a descender el tobogán lo más rápido posible. Todo un clásico de los parques acuáticos.
  • Río lento y río rápido: ideados tanto para pequeños como para mayores, estos toboganes presentan caídas, tramos lentos, tornados y muchas otras sensaciones. ¡Sentiréis que navegáis por un río bravo!
  • Zigzag: este tobogán se enreda sobre sí mismo dando lugar un auténtico laberinto lleno de colores y cuestas pronunciadas.

Dónde comprar las entradas

Podéis comprar la entrada para el Aquopolis directamente en nuestra web:

Horario

Consultar web oficial.

Precio

Adultos: 20,95 (23,40 US$)
Niños de 90 cm a 140 cm: 18,95 (21,20 US$)
Niños menores de 90 cm: entrada gratuita.

Entrada a Aquopolis Madrid 20.95

Transporte

Autobús: línea 627 (Intercambiador de Moncloa) y línea 581 (Intercambiador de Príncipe Pío).
Coche: carreteras M-600, M-501 o M-503.

Lugares próximos

Palacio Real de El Pardo (19.6 km) Casa de Campo (19.7 km) Zoo Aquarium de Madrid (19.9 km) Parque de Atracciones de Madrid (21 km) Parque del Oeste (22.5 km)