Qué hacer en Madrid

En Madrid es imposible aburrirse; tanto si prefieres la tranquilidad como si te gustan las emociones fuertes, en Madrid encontrarás tu entretenimiento ideal.

Parques de atracciones y zoológicos

Parque de Atracciones

Parque de Atracciones

El Parque de Atracciones de Madrid es el primer parque de atracciones que existió en la ciudad, descúbrelo con nosotros.
Zoo Aquarium

Zoo Aquarium

El Zoo Aquarium de Madrid es uno de los zoológicos con más historia de España. Su origen se remonta a 1770, cuando en El Retiro existía la Casa de Fieras.
Parque Warner

Parque Warner

El Parque Warner Madrid es uno de los parques temáticos más importantes de España. Creado para competir con Port Aventura y Terra Mítica, fue inaugurado en el año 2002
Faunia

Faunia

Faunia es un parque temático de la naturaleza localizado en Madrid en el que encontraréis más de 700 especies animales y más de 1.000 especies vegetales.
Safari Madrid

Safari Madrid

Safari Madrid ofrece a sus visitantes la posibilidad de sentirse en medio de África disfrutando de la compañía de numerosas especies animales

Otros espectáculos

Espectáculo de Flamenco

Espectáculo de Flamenco

Aunque el flamenco nació en la Andalucía del siglo XVIII, Madrid es una de las ciudades donde se pueden ver mejores espectáculos flamencos. Descubre dónde.