Icono ayuda Ayuda
Tour panorámico por Madrid
Actividades en Madrid

Tour panorámico por Madrid

  • Español
  • 1- 1,5 horas

Disfruta de las mejores vistas de Madrid en un cómodo paseo en autobús panorámico. Un guía experto te mostrará puntos emblemáticos como la Puerta del Sol o el estadio Bernabéu.

Itinerario

Con este tour panorámico por Madrid disfrutaréis de las mejores vistas de la capital española. En el momento que elijáis, podéis subiros en cualquiera de las seis paradas que efectúa el autobús descapotable. En su interior, un guía experto ofrecerá explicaciones en vivo sobre los rincones más conocidos de la capital.

Pasaremos por el kilómetro cero de la ciudad, la Puerta del Sol, enfilando después la Carrera de San Jerónimo junto al Palacio del Congreso de los Diputados. A pocos metros encontraremos la fuente de Neptuno, donde celebra sus éxitos el Atlético de Madrid. Recorreremos también el eje Prado-Recoletos, donde veremos la fachada neoclásica del Museo del Prado y la fuente de Cibeles, la diosa del Real Madrid. Desde allí subiremos por el Paseo de la Castellana hasta el estadio madridista: el Santiago Bernabéu.

En nuestra ruta nos adentraremos también en la Gran Vía, conocida por sus musicales, y la zona de Plaza de España y el Templo de Debod. Desde allí regresaremos al Madrid de los Austrias disfrutando de unas increíbles vistas del Palacio Real, uno de los más bonitos de Europa.

Además de los comentarios del guía, el autobús cuenta con audioguías en varios idiomas que permiten completar sus explicaciones. Desde las cubiertas panorámicas, podréis presumir de selfies ante vuestros familiares y amigos, ya que el autobús cuenta con wifi gratuito.

Podéis consultar las paradas y la ruta del autobús panorámico de Madrid en el siguiente enlace:.

Horarios y frecuencia

Diariamente, los autobuses parten cada 30 minutos desde estas paradas:

  • Calle Mayor, número 47, junto a la tienda de souvenirs: desde las 10:15 hasta las 18:45 (hasta las 18:30 los fines de semana y festivos).
  • Fuente de Neptuno, junto a las dársenas dónde está el punto de información turística: desde las 10:00 hasta las 19:00 horas. Fines de semanas y festivos hasta las 18:15 horas. Excepcionalmente, los domingos, de 10:00 hrs a 16:00 horas paramos junto a la Cafetería Vips
  • Puerta de Atocha, junto al Ministerio de Agricultura: desde las 10:05 hasta las 18:35 (hasta las 17:50 los fines de semana y festivos). Los domingos de 10:00 a 16:00 horas esta para no está disponible.
  • Estadio Santiago Bernabéu, en la Puerta 0: desde las 10:30 hasta las 19:00 (hasta las 18:15 los fines de semana y festivos).
  • Plaza de Colón (junto a quiosco de prensa en esquina con calle Goya): desde las 10:45 hasta las 18:45 (hasta las 18:30 los fines de semana y festivos).
  • Plaza de España, frente al Hotel VP: desde las 10:00 hasta las 19:00 (hasta las 18:15 los fines de semana y festivos).

Precio

Adultos Mayores de 65 años Niños entre 7 y 15 años Menores de 7 años
Tour panorámico
14,5 $
10 $
10 $
Gratis

Tour panorámico

  • Adultos

    14,5 $
  • Mayores de 65 años

    10 $
  • Niños entre 7 y 15 años

    10 $
  • Menores de 7 años

    Gratis

Detalles

Duración

1- 1,5 horas.

Idioma Español

El tour se realiza en varios idiomas a la vez, incluyendo español.

Incluido

Paseo panorámico de 1,5 horas en autobús de dos plantas descapotable y climatizado.

Guía multilingüe.

Audioguía en español y varios idiomas.

Wifi gratuito en el autobús.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Justificante

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour panorámico por Madrid tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

14,5 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones


¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad.
Si cancelas con menos tiempo o no te presentas, no se ofrecerá reembolso.

También te puede interesar

Déjate sorprender por dos de los destinos más visitados de España: Toledo y Segovia. Recorre en un solo día la Ciudad de las Tres Culturas y la ciudad que alberga el acueducto romano más famoso del mundo.
94,5 $ 70,5 $
Reservar
¡GRATIS!
¿Qué mejor forma de comenzar a conocer Madrid que haciendo una visita guiada con un guía local? El Free Tour de Civitatis te permitirá conocer las historias y leyendas y los rincones emblemáticos de Madrid.
¡Gratis!
Reservar
Reserva de traslados en Madrid

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Turismo de 3 plazas 43 $ Reservar
Vehículo de 6 plazas 60 $ Reservar
Minibús de 14 plazas 95,5 $ Reservar
Reserva de traslados en Madrid