Icono ayuda Ayuda
Excursión a una ganadería de toros bravos
Actividades en Madrid

Excursión a una ganadería de toros bravos

  • Español
  • 4 horas
  • Recogida en el hotel

Conoce de cerca en su hábitat natural a los toros bravos que se emplean en las corridas y otros espectáculos taurinos. Disfrutaremos además de un aperitivo tras visitar la finca.

Itinerario

Una vez pasemos a recogeros por vuestro hotel nos trasladaremos a las afueras de Madrid. Tras un breve trayecto de apenas 30 minutos llegaremos a una finca de toros bravos, donde conoceremos de cerca diversos ejemplares del famoso toro de lidia.

Al llegar a la finca nos subiremos a un vehículo motorizado (jeep o tractor) para recorrer las instalaciones y contemplar seguros a los astados. Aprenderemos a distinguir el trapío de los toros de lidia, es decir, los rasgos, reacciones y actitudes de esta especie que puede llegar a alcanzar los 500 kilos de peso. Su bravura es una de sus características más importantes, aunque no la única. En nuestra visita a la finca conoceremos otros aspectos menos conocidos sobre los toros bravos, sin duda una de las razas bovinas más características de la península Ibérica.

También aprenderemos aspectos relacionados con la crianza y cuidado de estos animales. Finalizado el recorrido guiado por la finca, disfrutaremos de un aperitivo con bebida que incluye embutidos y pinchos de barbacoa.

Tras degustar estos productos, emprenderemos el regreso a Madrid.

Precio

Precio por persona
114$
  • Personas

    114$

Detalles

Duración

4 horas.

Idioma Español

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Transporte en autobús o minibús hasta la finca.

Entrada a una finca de toros bravos.

Recorrido en jeep o tractor por la finca.

Guía de habla española.

Aperitivo con bebidas.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Madrid) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a una ganadería de toros bravos tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

114 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación

También te puede interesar

Déjate sorprender por dos de los destinos más visitados de España: Toledo y Segovia. Recorre en un solo día la Ciudad de las Tres Culturas y la ciudad que alberga el acueducto romano más famoso del mundo.
89,5$ 80,5$
Reservar
¡GRATIS!
¿Qué mejor forma de comenzar a conocer Madrid que haciendo una visita guiada con un guía local? El Free Tour de Civitatis te permitirá conocer las historias y leyendas y los rincones emblemáticos de Madrid.
¡Gratis!
Reservar
Reserva de traslados en Madrid

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Turismo de 3 plazas 45,5$ Reservar
Vehículo de 7 plazas 63$ Reservar
Minibús de 14 plazas 101$ Reservar
Reserva de traslados en Madrid