> > Tour de los fantasmas de Madrid
Reserva online
Valoración de clientes
8.5
Valoracion
Basada en 91 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Jorge Martinez Martinez
España
4 de diciembre de 2016
4 estrellas
Opinion
Susana Maria Medina Rivero Medin
Gijón, España
2 de diciembre de 2016
5 estrellas
"Muy positiva, interesante todas las curiosidades que contó el guía, Antonio. Solamente haría una observación, que tendrían que comentar cuando anuncian esta visita, que hay que caminar bastante y a buen ritmo, que podría pasar que no todo el mundo que se apunta pudiera seguir el ritmo y la caminat... " Más
Opinion
Anónimo
San Sebastian, España
2 de diciembre de 2016
3 estrellas

Ver todas las opiniones

Tour de los fantasmas de Madrid

En este tour os mostraremos algunos de los secretos mejor guardados de la capital. La llorona del Palacio de Linares o el hombre decapitado frente a San Ginés son algunos de nuestros protagonistas.

Itinerario

Plaza Mayor
Plaza Mayor
Palacio Real y La Almudena
Palacio Real y La Almudena

Partiendo de la Plaza Mayor comenzaremos un apasionante recorrido por el lado oscuro de Madrid, y es que en la capital hay numerosos fantasmas, tan solo hay que saber dónde encontrarlos.

Algunos de los fantasmas que conoceréis serán la llorona del Palacio de Linares, la dulce muchacha que mira por el balcón de la casa de las siete chimeneas, o el hombre decapitado sentado frente a la Iglesia de San Ginés.

Jóvenes, viejos, buenos o malvados, lo importante es que los espíritus aún recorren las mismas calles que nosotros. Dejadnos descubriros la tenebrosa cara de una ciudad rica en fenómenos paranormales.

Puntos clave

Algunos de los puntos que veremos son la Plaza Mayor, la Plaza de la Villa, el Palacio del Cañete, el Palacio Real, la Iglesia de San Ginés, la Calle del Desengaño, la Casa de las Siete Chimeneas y el Palacio de Linares.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

2 horas.

Precio

  Adultos Niños de 5 a 12 años Menores de 5 años
Tour en español 9 $ 5.5 $ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Guia de habla española.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se permiten reservas hasta las 19:00 horas del mismo día (hora de Madrid) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 24 horas de antelación.

Punto de encuentro

Plaza Mayor de Madrid.

Punto de encuentro

Justificante

Para realizar esta actividad no necesitas imprimir nada ni llevar ningún justificante, el proveedor tendrá un listado de las personas apuntadas y con decir tu nombre será suficiente.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour de los fantasmas de Madrid tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.