Icono ayuda Ayuda
Visita teatralizada por el Museo del Ferrocarril
Actividades en Madrid

Visita teatralizada por el Museo del Ferrocarril

10 / 10
2 opiniones
Un espectaculo ameno y divertido.
10 Anónimo
  • Español Español
  • 1h 15m

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Viaja al pasado y vive una experiencia inolvidable con esta visita teatralizada por el Museo del Ferrocarril. Los personajes de la época te acompañarán por los andenes, vagones y las locomotoras para desvelar el gran secreto de la antigua estación de Delicias.

El Museo del Ferrocarril

Situado en pleno Paseo de las Delicias, la antigua estación de Delicias es todo un emblema de Madrid. Construida como un conjunto de instalaciones que albergaba la estación término de la línea Madrid a Ciudad Real en 1879, esta estación puede presumir de ser la primera gran estación monumental de la capital.

Actualmente, la estación alberga el Museo del Ferrocarril, inaugurado en 1984 para mostrar a todos los visitantes la historia ferroviaria de España. El edificio cuenta con una nave central donde se encuentra la zona de los andenes y las vías con las antiguas locomotoras.

Además, podréis contemplar los antiguos coches de viajeros, las primeras máquinas de vapor o las primeras locomotoras eléctricas. Una colección sorprendente que nos traslada a los viajes del pasado.

¿Qué esperar?

Durante 75 minutos tendréis la oportunidad de vivir una noche llena de misterios en el Museo del Ferrocarril. El jefe de la Estación os acompañará para descubrir el secreto mejor guardado del museo. ¿Cuál será? Este misterioso acompañante os guiará por los diferentes andenes, trenes y locomotoras históricas para conocer las historias más inquietantes que se vivieron siglos atrás.

Pero no solo nos acompañará el jefe de la estación, sino que otros personajes irán acercándose hasta nosotros para darnos otras visiones de las historias que descubriremos. ¡Será como viajar al pasado!

16,60 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Museo del Ferrocarril de Madrid

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.