Visita guiada por el cementerio de la Almudena
Actividades en Madrid

Visita guiada por el cementerio de la Almudena

9 / 10
6 opiniones
Se podría alargar un poco más, ya error queda pendiente ver algunas tumbas representativas.
10 Celia Rodriguez
  • Español Español
  • 2 horas

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Descubre el cementerio de la Almudena, el camposanto más famoso de Madrid. Conoce su arquitectura y a las celebridades que descansan en su interior. 

Itinerario

Nos encontraremos a las 11:00 horas en la parada de metro La Elipa, muy cerca del cementerio de la Almudena. Desde allí, caminaremos pocos metros hasta llegar al camposanto más famoso de Madrid. ¡Vamos a averiguar sus secretos!

En su interior comenzaremos la visita guiada que nos llevará a comprender la historia de este lugar. ¿Sabíais que se extiende sobre más de 120 hectáreas? Se trata del cementerio más grande de Europa Occidental, siendo un espacio desconocido para muchos madrileños. 

A lo largo del tour descubriremos a los personajes más importantes que descansan bajo sus pies. Entre ellos destacan los músicos Lola Flores y su hijo Antonio Flores, la famosa Pasionaria, y políticos como Pi y Margall o Pablo Iglesias. También escritores de la talla de Dámaso Alonso o el Nobel de Literatura Vicente Aleixandre.

Y si algo no puede faltar en esta visita son las leyendas que envuelven este lugar. ¿Os atreveréis a escucharlas? Tras este recorrido por la historia reciente de España, daremos por finalizada la visita en la estación de metro La Almudena a las 13:00 horas.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:

  • Las visitas o actividades no superarán las 20 personas por grupo.
  • Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
  • El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
  • Todo el personal implicado (guía, chófer, etc..) llevará mascarilla durante la realización del servicio.
  • Se evitará la entrega de material impreso como mapas o folletos.
  • Se controlará diariamente la temperatura y síntomas de todo el personal implicado en el servicio excluyendo y manteniendo en cuarentena de 14 días a aquellos que presenten fiebre o síntomas.
  • Será suficiente con tener el bono o reserva en el móvil y no imprimirlo.
Ver más
11,30 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Parada de metro La Elipa.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.