> > Tour gastronómico: vino, jamón y más
Reserva online
Valoración de clientes
10
Valoracion
Basada en 2 opiniones
Opinion
Deysi Sanchez
Miami, España
28 de mayo de 2017
5 estrellas
"Nuestro guía Pedro, fue muy amable, nos llevó a dos restaurantes, todo divino, solo que encontramos que en comparación con otros tour que hemos hecho fue muy poco para el dinero que pagamos, Estudien la posibilidad de mostrarle más al turista, sobre todo cuando existe la oferta que hay allí. Gracias ."
Opinion
Maria Mercedes
Corrientes, Argentina
24 de mayo de 2017
5 estrellas
"Excelente!! No pueden visitar Madrid sin tomar este tour de atención personalizada donde no sólo degustas lo mejor del jamón, sino la amabilidad, conocimiento y pasión que transmite Pedro. Hemos aprendido muchísimo y comido y tomado lo MEJOR! Hasta nos enseñó a tomar en porron!! Tarde amena y relaj... " Más

Tour gastronómico: vino, jamón y más

En este tour por algunas de las tabernas más emblemáticas de Madrid disfrutaremos de los sabores españoles más tradicionales. Tendrás oportunidad de conocer el mejor jamón ibérico y otros productos típicos maridados con vinos españoles seleccionados.

Itinerario

Selección de embutidos ibéricos
Selección de embutidos ibéricos
Maestro jamonero en acción
Maestro jamonero en acción
Probando vinos españoles seleccionados
Probando vinos españoles seleccionados

Nos encontraremos a la hora seleccionada en la Plaza Isabel II, en pleno corazón de Madrid, para comenzar un recorrido de dos horas y media de duración en el que aprenderéis todo lo que hay que saber sobre el vino español y descubriréis los locales más tradicionales para degustar jamón ibérico en Madrid. En nuestra primera parada, disfrutaréis de la degustación de una copa de vino.

Nos acercaremos a las jamonerías más emblemáticas y de mayor calidad de la ciudad para conocer de cerca la cultura del jamón ibérico. Os enseñaremos a diferenciar entre las diferentes variedades de jamón y aprenderéis la forma ideal de cortar el jamón ibérico de la mano de un maestro jamonero. En una de estas jamonerías tendréis una botella de vino a disposición de cada pareja.

Degustaréis una variedad de cortes de productos ibéricos, como chorizo, salchichón, lomo y jamón de bellota de 5 años de curación, junto con 4 variedades de quesos de diferentes regiones españolas y otras tapas clásicas españolas (croqueta y mini cocido madrileño). Además, conoceréis y probaréis 3 variedades de aceites de oliva virgen extra y disfrutaréis de una cata de vinos españoles seleccionados mientras aprendéis detalles sobre la rica cultura vitivinícola española.

Una vez finalizado el tour, conoceréis todo sobre el proceso de curación y maduración del jamón y sabréis dónde y cómo debéis comprar la mejor selección de jamón ibérico.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

2,5 horas.

Precio

  Personas
Tour en castellano 66.5 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Guía local apasionado por Madrid y la cultura y la gastronomía española.
  • Degustación de jamón ibérico, chorizo español, lomo, salchichón y queso manchego.
  • Tapas gourmet (croqueta y mini cocido madrileño).
  • Copa de vino en el primer local de la ruta.
  • Una botella de vino por pareja en la jamonería.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos
  • Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Madrid) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

Punto de encuentro

Plaza Isabel II (Metro Ópera).

Punto de encuentro

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour gastronómico: vino, jamón y más tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.