> > Tour de la Guerra Civil Española
Reserva online
Valoración de clientes
10
Valoracion
Basada en 1 opinión
Opinion
Maria Del Carmen García López
Madrid, España
18 de febrero de 2017
5 estrellas
"Es muy interesante. Supone ver la guerra civil desde el punto de vista del día a día de las gentes de a pie que tuvieron que vivirla. Muy amena la guía mostrando además fotos y vídeos."

Tour de la Guerra Civil Española

Revive la historia de la Guerra Civil Española en este paseo guiado en el que descubriremos cómo fue el día a día de Madrid entre 1936 y 1939 y recorreremos los lugares del centro de la ciudad más castigados.

Itinerario

Plaza Mayor
Plaza Mayor
Plaza España
Plaza España
Puerta del Sol
Puerta del Sol

Comenzaremos el recorrido en la Plaza de Isabel II, desde donde partiremos rumbo a lugares que sirvieron de telón de fondo de los conflictos que marcaron el siglo XX español.

Durante 2 horas, pasaremos por lugares como la Plaza de España, la Calle del Fomento, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, Callao y la Gran Vía. Todos ellos fueron escenarios de tiroteos, saqueos, bombardeos durante los años en que la ciudad permaneció cercada desde el otro lado del Manzanares.

A lo largo de la ruta, reconstruiremos el Madrid de 1936 a través de fotografías y vídeos, nos meteremos en la piel de los madrileños de la época y descubriremos cómo se vivía el día a día de la ciudad durante los duros años de hambre e incertidumbre de la Guerra Civil.

Terminaremos el recorrido volviendo al punto de partida.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

2 horas.

Precio

  Adultos Menores de 7 años
Tour en castellano 8 $ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Guía local experto en arte e historia.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se permiten reservas hasta las 17:00 horas del mismo día (hora de Madrid) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

Punto de encuentro

Plaza de Isabel II.

Punto de encuentro

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour de la Guerra Civil Española tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.