Icono ayuda Ayuda
Taller de paella

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Presume de cocina ante tus familiares y amigos realizando este taller de paella valenciana. Conocerás todos los secretos del plato más aclamado de la gastronomía española.

Itinerario

Nos encontraremos a la hora que elijáis en la calle Plomo de Madrid. Una vez allí, un maestro culinario nos introducirá en la cultura de uno de los platos más reconocidos de la gastronomía española: la paella.

Elaborar esta receta no es tan fácil como parece, por lo que el chef nos dará las claves para hacer un plato perfecto. ¿Cuáles son los ingredientes imprescindibles? ¿Cómo saber el punto del arroz? ¿Sabéis como se llama el recipiente donde se prepara? ¡Lo descubriremos!

Aprenderemos todos los secretos de la paella valenciana y así sorprenderéis a vuestros familiares y amigos preparándola en casa. Para ir abriendo boca, disfrutaremos de un aperitivo maridado con algunos de los mejores vinos de las bodegas Vicente Gandía, fundada en Valencia en 1885.

Retiraremos la paella valenciana del fuego y llegará uno de los momentos más esperados del taller. Nos sentaremos a la mesa y comeremos el arroz al estilo tradicional, sin platos y todos de la misma sartén. Además, la acompañaremos de una ensalada de la huerta y un postre típico valenciano. ¡Delicioso!

Finalizaremos la actividad después de tres horas y os entregaremos un diploma personalizado.

Paella vegana

Os daremos la posibilidad de realizar una paella vegana. Recibiréis los mismos trucos y claves para preparar esta plato tradicional con ingredientes distintos a la valenciana.

Edad mínima

La edad mínima para poder participar en esta actividad es de 12 años.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

96,10 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Calle Plomo, 10.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.