> > Visita guiada por el Madrid de leyenda
Reserva online
Valoración de clientes
9.3
Valoracion
Basada en 78 opiniones
Opinion
Luis Lopez Gomez
Barcelona, España
18 de agosto de 2017
5 estrellas
Opinion
Luis Carlos
Guadalajara, México
16 de agosto de 2017
5 estrellas
"Muy buena explicación de las leyendas de las calles y edificios de Madrid, la guía María lo hizo súper ameno y divertido "
Opinion
Anónimo
Pamplona, España
7 de agosto de 2017
5 estrellas
"María muy amable y muy simpática. La visita entretenida e interesante "

Ver todas las opiniones

Visita guiada por el Madrid de leyenda

En esta visita guiada descubriremos el Madrid de Villa y Corte, cuna de numerosas familias nobles, saborearemos el esplendor de la ciudad como capital del Imperio y conoceremos múltiples leyendas del Madrid antiguo.

Itinerario

Escudo en el Palacio de los Consejos
Escudo en el Palacio de los Consejos
Palacio Real
Palacio Real
Plaza Mayor
Plaza Mayor

Nos encontraremos a las 12:00 horas la calle Coloreros, 2 donde iniciaremos un recorrido a través del "Madrid de Leyenda" en la parte medieval de la ciudad. Conoceremos, entre otras muchas historias y leyendas, el secreto del cocodrilo de la Iglesia de San Ginés antes de dirigirnos hacia la Plaza de Oriente donde conoceremos los misterios del Palacio Real..

Transportándonos varios siglos atrás en el tiempo, llegaremos hasta la encantadora Plaza de la Villa, uno de los principales puntos de encuentro durante los tiempos medievales. Después, recorriendo los arrabales del primer poblado, conoceremos la Plaza de la Paja, la Iglesia de San Pedro el Viejo, la Iglesia de San Andrés, la Plaza de Puerta de Moros y el Museo de San Isidro, antigua casa del patrón de Madrid.

Siguiendo el trazado de la primera muralla cristiana, llegaremos hasta la Plaza de Puerta Cerrada, antiguo acceso a la villa que permanecía cerrado debido a los continuos asaltos que se perpetraban en el lugar.

Para finalizar la visita elegiremos uno de los lugares más importantes de la ciudad a lo largo de la historia, la emblemática Plaza Mayor.

Visita privada

Existe la posibilidad de hacer el tour de forma privada por 135€ (precio por grupo de hasta 25 personas).

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

2 horas.

Precio

  Adultos Menores de 7
Visita en castellano 8.5 $ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Guía local experto en arte e historia.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 24 horas de antelación.

Punto de encuentro

El punto de encuentro es nuestra tienda Civitatis Tours & Tickets. Calle Coloreros, 2. (Junto a la Chocolatería San Ginés)

Punto de encuentro

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Visita guiada por el Madrid de leyenda tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.