> > Visita guiada por el Madrid de leyenda
Reserva online
Valoración de clientes
9.4
Valoracion
Basada en 51 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Francisco Javier Palomares
Madrid, España
4 de diciembre de 2016
5 estrellas
"Una estupenda experiencia que me ha ayudado mucho a conocer mejor mi ciudad. Gracias a carmen por haber hecho del recorrido algo muy ameno, divertido y entretenido "
Opinion
José Luis
Tarragona, España
4 de diciembre de 2016
5 estrellas
"Ha sido muy interesante, además de enriquecedor. Hemos conocido y hemos curioseado en un MADRID de leyenda de mano de Carmen que ha hecho que a pesar de la lluvia el paseo haya sido estupendo. Lo recomendamos para todo aquel que quiera conocer un Madrid curioso y diferente."
Opinion
Bas Van Den Ijssel
Amsterdam, Países Bajos
20 de noviembre de 2016
5 estrellas
"en un Madrid frio y con lluvia la guia Carmen nos ha dado unas horas maravillosos. Con el tour de historia y leyendas nos ha dibujado Madrid desde su inicio hasta ahora. ha sido muy entretenido y Carmen es un encanto. Lo recomendaria a todo el mundo"

Ver todas las opiniones

Visita guiada por el Madrid de leyenda

En esta visita guiada retrocederemos en el tiempo hasta el Mayrit musulmán, antigua atalaya de defensa, conoceremos el Madrid de Villa y Corte, cuna de numerosas familias noches, y saborearemos el esplendor de la ciudad como capital del Imperio.

Itinerario

Restos de la muralla medieval de Madrid
Restos de la muralla medieval de Madrid
Escudo en el Palacio de los Consejos
Escudo en el Palacio de los Consejos

Durante el recorrido a través del "Madrid de Leyenda", visitaremos los restos que se conservan de la muralla medieval y la iglesia primitiva de la Almudena.

Transportándonos varios siglos atrás en el tiempo, llegaremos hasta la encantadora Plaza de la Villa, uno de los principales puntos de encuentro durante los tiempos medievales. Después, recorriendo los arrabales del primer poblado, conoceremos la Plaza de la Paja, la Iglesia de San Pedro el Viejo, la Capilla del Obispo, la Iglesia de San Andrés, la Plaza de Puerta de Moros y el Museo de San Isidro, antigua casa del patrón de Madrid.

Siguiendo el trazado de la primera muralla cristiana, recorreremos la Cava Baja para llegar hasta la Plaza de Puerta Cerrada, antiguo acceso a la villa que permanecía cerrado debido a los continuos asaltos que se perpetraban en el lugar.

Para finalizar la visita elegiremos uno de los lugares más importantes de la ciudad a lo largo de la historia, la emblemática Plaza Mayor.

Visita privada

Existe la posibilidad de hacer el tour de forma privada por 135€ (precio por grupo de hasta 25 personas).

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

2,5 horas.

Precio

  Adultos Estudiantes Menores de 12 Menores de 4
Visita en castellano 15.5$ 13$ 13$ 11$ 8$ 6.5$ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Guía local experto en arte e historia.
  • Descuento de hasta el 19% sobre el precio oficial.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Madrid) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 24 horas de antelación.

Punto de encuentro

Cruce de la Calle Mayor con la calle Bailén. frente a la Catedral de la Almudena.

Punto de encuentro

Justificante

Para realizar esta actividad no necesitas imprimir nada ni llevar ningún justificante, el proveedor tendrá un listado de las personas apuntadas y con decir tu nombre será suficiente.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Visita guiada por el Madrid de leyenda tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.