Tour de tapas y vinos por Madrid
En este tour guiado recorreremos las zonas más emblemáticas de Madrid y visitaremos los mejores bares de tapas de la ciudad para experimentar los sabores de la gastronomía española mientras descubrimos los secretos de la capital.
Itinerario
Nos encontraremos a la hora seleccionada en la Plaza de Santa Ana, en pleno corazón de Madrid. Desde aquí, comenzaremos un recorrido gastronómico de dos horas y media de duración en el que conoceréis los secretos de la ciudad mientras disfrutáis de una degustación de tapas.
Recorreremos el centro de Madrid, su casco histórico y el Madrid de los Austrias, algunas de las zonas más típicas para disfrutar de los sabores locales.
Durante el recorrido, visitaremos algunos de los mejores bares de tapas de la ciudad, reconocidos por servir auténtica comida española desde principios del siglo pasado. Nos sentaremos a las mesas o permaneceremos de pie al más puro estilo madrileño para disfrutar de la cultura de las tapas, degustando una selección gourmet de las mejores tapas de jamón ibérico de bellota, gambas al ajillo, cazón en adobo y muchos otros productos típicos de la gastronomía española.
Degustaremos estos productos maridados con vinos de las mejores Denominaciones de Origen de España, y además disfrutaréis de una consumición en cada local.
Los guías son locales, enamorados de la cultura y la gastronomía local, y acompañarán el tour con infinidad de detalles y anécdotas sobre la historia y los secretos de Madrid. ¡Os encantará!
Precio
Detalles
Duración
2h 30m.
Idioma
La actividad se realiza con un guía que habla español e inglés.
Incluido
Guía en español.
Cata de vinos.
Degustación de más de 10 tapas.
Una consumición en cada local: vino, cerveza, refresco o agua mineral.
Cuándo reservar
Puedes reservar hasta 8 horas antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.
Tipo de bono
Electrónico. Llévalo en tu móvil.
Accesibilidad
No es accesible en silla de ruedas.
Sostenibilidad
Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.
No requiere imprimir documentación.
Mascotas
No permitidas.
Preguntas frecuentes
-
P - ¿Cómo hacer la reserva?
R - Para reservar el Tour de tapas y vinos por Madrid, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.
-
P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?
R - Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.
Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .
Cancelación gratuita
Plaza de Santa Ana.