Icono ayuda Ayuda
Tour de tapas por Madrid

En esta ruta gastronómica visitaremos los mejores bares de tapas de Madrid para experimentar los sabores de la cocina española mientras descubrimos los secretos de la capital. ¡A tapear!

Itinerario

La Plaza Mayor de Madrid será el punto de inicio de nuestro tour gastronómico por la capital. Durante el recorrido visitaremos tres de los mejores bares de tapas de la ciudad, reconocidos por servir auténtica comida española. Entre las tapas incluidas degustaremos paella casera, pescado adobado, patatas bravas o jamón ibérico.

Además, tendréis la oportunidad de probar sabores de varias regiones del país y aprenderéis a servir sidra asturiana como auténticos escanciadores. Durante el tour también aprovecharemos para probar el famoso rebujito andaluz y acompañar la comida con cerveza y sangría frescas. ¡Disfruta de la cocina española!

A tener en cuenta

  • Los estudiantes deberán mostrar un carné que avale su condición como tal.

Precio

Adultos Estudiantes y menores de 13 años
Tour en español
24$
22$

Tour en español

  • Adultos

    24$
  • Estudiantes y menores de 13 años

    22$

Detalles

Duración

3 horas.

Idioma Español

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Guía de habla española.

Entrada a 3 bares de tapas.

Degustación de tapas, cerveza y sangría.

Degustación de rebujito andaluz y sidra asturiana.

Descuentos en determinados bares.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Madrid) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour de tapas por Madrid tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

24 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Plaza Mayor.

Cancelaciones

Se puede cancelar sin cargos hasta 72 horas antes del tour, después de ese tiempo se cobrará una penalización del 50% si se cancela hasta 2 días antes del tour. No habrá ningún reintegro para las cancelaciones realizadas en las últimas 48 horas.

También te puede interesar

Adéntrate en el estadio Santiago Bernabéu para descubrir la historia y las leyendas del Real Madrid, el mejor equipo de la historia. ¡Comprando la entrada anticipada evitaréis las colas!.
30$
Reservar
¡GRATIS!
¿Qué mejor forma de comenzar a conocer Madrid que haciendo una visita guiada con un guía local? El Free Tour de Civitatis te permitirá conocer las historias y leyendas y los rincones emblemáticos de Madrid.
¡Gratis!
Reservar
Déjate sorprender por dos de los destinos más visitados de España: Toledo y Segovia. Recorre en un solo día la Ciudad de las Tres Culturas y la ciudad que alberga el acueducto romano más famoso del mundo.
85,5$ 77$
Reservar
Reserva de traslados en Madrid

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Turismo de 3 plazas 34$ Reservar
Vehículo de 7 plazas 41$ Reservar
Minibús de 14 plazas 66$ Reservar
Reserva de traslados en Madrid