> > Museo del Prado y Reina Sofía sin colas
Reserva online
Valoración de clientes
9.1
Valoracion
Basada en 23 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Francisco Jose
Andorra, España
4 de enero de 2017
3 estrellas
"No repetiría en las mismas condiciones. Horario total y guía bien, pero el grupo era de 25 personas, lo cual resulta excesivo y provocó esperas por retrasos de algunos clientes. Además, los comentarios se hacían en 2 idiomas por lo que se emplea el doble de tiempo en cada cuadro. Tras el recorrido d... " Más
Opinion
Eduardo
Barcelons, España
4 de enero de 2017
3 estrellas
Opinion
Gabriela
Buenos Aires, Argentina
29 de diciembre de 2016
4 estrellas
"Buen día: El tour fue muy bueno, en primer lugar el acceso directo con tanta cola y las bajas temperaturas . La guia es muy agradable, muy atenta y con vastos conocimientos, el recorrido es muy ameno y atractivo. Lo recomiendo, sobre todo sino se cuenta con demasiado tiempo para hacer un recorrido mas extenso."

Ver todas las opiniones

Museo del Prado y Reina Sofía sin colas

Acompáñanos en un recorrido fascinante por la historia de la pintura europea en esta visita guiada ideal para conocer lo esencial de dos de los museos más importantes de España en apenas cuatro horas y saltándonos las colas.

Itinerario

Museo del Prado
Museo del Prado
El Guernica en el Museo Reina Sofía
El Guernica en el Museo Reina Sofía

Nuestro guía local experto en arte e historia estará esperando a las 09:45 horas en el Museo del Prado, para iniciar un recorrido de cuatro horas de duración por la historia del arte moderno y contemporáneo.

Descubriréis por qué el Prado es uno de los museos más importantes del mundo mientras recorréis su impresionante colección de pinturas de las principales escuelas de arte europeo y español de los siglos XVI al XIX. Allí disfrutaréis de obras maestras de pintores de la talla de Velázquez, El Greco, Rubens, Rembrandt, El Bosco o Goya.

En el Museo Reina Sofía veréis la mayor colección de obras de arte contemporáneo español, entre la que destacan artistas como Juan Gris, Joan Miró, Salvador Dalí y Pablo Picasso, entre muchos otros. Admiraréis de cerca el emblemático Guernica, de Picasso, y descubriréis su significado para la cultura española.

¿Por qué reservar la visita?

Además de tener un precio muy económico, esta visita guiada es excelente para aquellos que quieran conocer lo más importante del Museo del Prado y el Reina Sofía en tan sólo cuatro horas. ¡Nos saltaremos las colas!, algo imprescindible si queréis aprovechar la estancia.

Idioma

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Duración

4 horas.

Precio

  Adultos Menores de 11 años
Tour en español 44 $ 39.5 $ 39.5 $ 35.5 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Entradas a los museos.
  • Guía oficial de habla española.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Madrid) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 24 horas de antelación.

Punto de encuentro

Estatua de Velázquez, en frente de las taquillas del Museo del Prado.

Punto de encuentro

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.