> > Tour de 5 días por Andalucía y Toledo
Reserva online
Valoración de clientes
10
Valoracion
Basada en 2 opiniones
Opinion
Patricia
Olavarria, Argentina
22 de junio de 2017
5 estrellas
"Excelente el servicio, "
Opinion
Martin Quiñones
Colombia, España
20 de abril de 2017
5 estrellas

Tour de 5 días por Andalucía y Toledo

Déjate sorprender por la majestuosidad de Andalucía, la Costa del Sol y Toledo. En nuestro tour de 5 días recorreremos Córdoba, Sevilla, Málaga, Granada y Toledo.

Itinerario

Mezquita-Catedral de Córdoba
Mezquita-Catedral de Córdoba
La Giralda, el símbolo de Sevilla
La Giralda, el símbolo de Sevilla
Puente Nuevo de Ronda
Puente Nuevo de Ronda
Atardecer en la Costa del Sol
Atardecer en la Costa del Sol
La Alhambra de Granada
La Alhambra de Granada
Panorámica de Toledo
Panorámica de Toledo

Día 1 (Jueves): Madrid - Córdoba - Sevilla

Partiendo del centro de Madrid a primera hora de la mañana, tomaremos rumbo sur en dirección a Castilla La Mancha. Atravesando la tierra de Don Quijote cruzaremos el Parque Natural de Despeñaperros para adentrarnos en Andalucía. Disfrutaremos de sus espectaculares paisajes y desfiladeros.

Nuestra primera parada será Córdoba, mezcla de Oriente y Occidente gracias al legado cultural de romanos, musulmanes, judíos y cristianos. Nada más llegar visitaremos la Mezquita-Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad, y recorreremos el centro histórico descubriendo el barrio judío de origen medieval, un bello entramado de calles estrechas y plazoletas repletas de casas blancas con sus típicos patios y balcones llenos de flores, donde se halla uno de los monumentos más importantes de Córdoba: la Sinagoga.

Por la tarde, retomaremos nuestro camino hasta llegar a Sevilla.

Día 2 (Viernes): Sevilla

Haremos una visita panorámica por Sevilla en la que descubriremos por qué es una de las ciudades más visitadas de España. Nos dejaremos sorprender por la majestuosidad de la Catedral y la mundialmente famosa Giralda (visita exterior), para luego adentrarnos en las típicas calles del barrio de Santa Cruz.

Después de descubrir algunos de los secretos que oculta el Parque de María Luisa y admirar la Plaza de España, tendréis tiempo libre para explorar nuevas perspectivas de la ciudad. Para terminar el día, podréis disfrutar de un espectáculo de flamenco (opcional).

Día 3 (Sábado): Sevilla - Ronda - Costa del Sol

Tomaremos la ruta de los pueblos blancos y atravesaremos zonas montañosas en las que destaca un mosaico único de fachadas de casas pintadas con cal. Llegaremos al corazón de Málaga y nos detendremos en Ronda, una de las ciudades más antiguas de España. Aquí tendréis tiempo libre para explorar la zona y descubrir la influencia de celtas, fenicios, romanos, árabes y católicos.

Por la tarde, recorreremos unos pocos kilómetros por carretera hasta llegar a una de las zonas más turísticas del sur de España, la Costa del Sol. Pasaremos la noche en Torremolinos, un paraíso playero para turistas de todo el mundo.

Día 4 (Domingo): Costa del Sol - Granada

Nos dirigiremos hacia Granada, último baluarte del reino nazarí. Aquí visitaremos uno de los iconos de la España actual, el famoso conjunto monumental de la Alhambra y los Jardines del Generalife.

Tras aprovechar la tarde para recorrer la ciudad a vuestro aire, podréis disfrutar de un espectáculo de zambra flamenca en el barrio del Sacromonte (opcional).

Día 5 (Lunes): Granada - Toledo - Madrid

Pondremos rumbo norte hacia Castilla-La Mancha, hasta llegar a la ciudad imperial de Toledo. Recorreremos su centro histórico en busca de los vestigios de las tres culturas que convivieron en la zona (cristiana, musulmana y judía). Antes de abandonar la ciudad, tendréis la oportunidad de conocer la famosa técnica del Damasquinado, que consiste en la incrustación de metales preciosos en acero.

Emprenderemos el camino de regreso a Madrid para volver al punto de partida alrededor de las 19:30 horas.

Alojamiento

Podéis realizar el circuito en hoteles de dos categorías.

Hoteles estándar (de 4 estrellas):

  • Sevilla: Hotel Catalonia Santa Justa.
  • Costa del Sol: Hotel Sol Príncipe. Importante: Durante los meses de invierno (noviembre-marzo) todos los participantes serán acomodados en el Hotel Sol Don Pablo/Don Marco (4 estrellas superior).
  • Granada: Hotel Los Ángeles.

Hoteles superiores (de 4 estrellas superior):

  • Sevilla: Hotel Meliá Lebreros.
  • Costa del Sol: Hotel Sol Don Pablo/Don Marco.
  • Granada: Hotel Abades Nevada Palace.

Nota sobre los precios

El precio indicado es por persona alojándose en habitación doble. Se sumará un suplemento para las reservas de una sola persona, que deberán alojarse en una habitación individual. El suplemento será de 150 euros para los hoteles estándar y de 135 euros para los hoteles superiores.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

5 días.

Precio

  Adultos Niños entre 4 y 7 años Menores de 4 años
Hoteles estándar 651 $ 489 $ Gratis
Hoteles superiores 711 $ 534 $ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Transporte en autobús de lujo con aire acondicionado.
  • Guía de habla hispana durante todo el recorrido.
  • 4 noches de alojamiento en hoteles de 4 estrellas (estándar o superior).
  • 4 desayunos y 4 cenas.
  • Visitas guiadas en Córdoba, Sevilla, Granada y Toledo.
  • Entrada para los diferentes monumentos citados excepto los Palacios Nazaríes de Granada que están sujetos a disponibilidad.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos
  • Se puede reservar hasta 7 días antes (hora de Madrid) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • Se puede cancelar sin cargos hasta 15 días antes del tour, después de ese tiempo se cobrará una penalización del 25% (si se cancela hasta 3 días antes del tour) o del 50% (se se cancela en las últimas 48 horas). Si no te presentas el día del tour, no habrá ningún reintegro.

Punto de encuentro

Parking subterráneo de la Plaza de Oriente.

Punto de encuentro

Justificante

Una vez hecha la reserva recibirás un email con un bono que deberás imprimir y presentar el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour de 5 días por Andalucía y Toledo tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.