> > Paseo en globo por Madrid
Reserva online

Paseo en globo por Madrid

¿Os imagináis poder volar por el cielo de Madrid mientras disfrutáis fantásticas vistas de los principales centros urbanos de la zona? Este paseo en globo es una experiencia única que jamás olvidaréis.

Itinerario

Sobrevolando Aranjuez
Sobrevolando Aranjuez
Sobrevolando la Sierra de Guadarrama
Sobrevolando la Sierra de Guadarrama

Una vez en la zona de despegue, presenciaremos el montaje de los globos e incluso podríamos participar en el proceso. Veremos cómo las telas de colores van llenándose de aire, iluminadas por el sol naciente. ¡Todo un espectáculo! Y este no es más que el principio de una experiencia inolvidable.

Tras subir al globo, el piloto nos explicará los detalles del recorrido y algunas medidas de seguridad. ¡Todo está listo para volar!

Se despega sobre las 7:00 horas en verano y sobre las 8:00 horas en invierno para aprovechar el momento de mayor estabilidad atmosférica, cuando el vuelo es más seguro. Suavemente, de forma casi mágica, el globo abandona el suelo y durante una hora seremos pasajeros del viento. Durante una hora, estaremos en las nubes.

El piloto llevará el globo a diferentes alturas buscando las corrientes de aire más favorables, de forma que el recorrido sea entretenido y variado. Tras el vuelo llega uno de los momentos más emocionantes y divertidos: el aterrizaje.

Para finalizar esta fascinante experiencia, brindaremos con una copa de cava y disfrutaremos de un pequeño almuerzo. Todos los participantes reciben un diploma acreditativo de su experiencia.

Sobrevuela Guadarrama

Despegamos en el Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama, muy cerca de la localidad madrileña de El Escorial. Disfrutaremos de unas fantásticas vistas de la Sierra de Guadarrama y del skyline de Madrid. Durante el vuelo, atravesamos zonas de sotos, riberas y vegas de los ríos Guadarrama y Aulencia. Desde el cielo, veremos diferentes especies de caza menor y rapaces representativas del entorno, además de mamíferos de mayor talla como jabalíes, tejones, zorros...

Sobrevuela Aranjuez

Despegamos a menos de 500 metros del Palacio Real de Aranjuez, con lo que nada más alzar vuelo tenemos unas estupendas vistas de los Jardines del Príncipe, el Palacio Real, con el jardín del Parterre a un lado y la Plaza de Armas al otro. A nuestros pies, veremos la ciudad en toda su extensión, con su conocido trazado cuadricular y sus muchos jardines.

A tener en cuenta

  • Se requiere un mínimo de 6 años de edad para participar en esta actividad.
  • Tenemos globos de diferente capacidad. En los más grandes pueden viajar hasta 10 pasajeros además del piloto.
  • Todos los vuelos se graban en vídeo HD, que posteriormente se hace llegar a los pasajeros.

Recogida en hoteles

Si os alojáis en hoteles del centro de Madrid, podéis reservar la opción con recogida en el hotel. Si vuestro hotel no está en el centro de la ciudad o preferís llegar por vuestra cuenta, os informaremos del punto de despegue antes del día del a actividad.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

3 horas

Precio

  Adultos Niños entre 6 y 12 años
Vuelo de 1 hora por Guadarrama 181 $ 145 $
Vuelo de 1 hora por Aranjuez 181 $ 145 $
Vuelo de 1 hora por Guadarrama + Traslado 205 $ 169 $
Vuelo de 1 hora por Aranjuez + Traslado 205 $ 169 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Recogida en el hotel (opcional).
  • Piloto y equipo de tierra.
  • Todo el material necesario.
  • Vehículo de apoyo.
  • Combustible para el globo y el vehículo.
  • Brindis con cava.
  • Almuerzo.
  • Diploma de participación.
  • Vídeo HD.
  • Seguro de responsabilidad civil obligatorio.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos
  • Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Madrid) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • No se permiten cancelaciones.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Paseo en globo por Madrid tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.