> > Flamenco y cena en El Corral de la Morería
Reserva online
Valoración de clientes
9.1
Valoracion
Basada en 14 opiniones
Opinion
Jose Maria
Buenos Aires, Argentina
18 de agosto de 2017
5 estrellas
"Sencillamente maravilloso."
Opinion
Ronald Duberney
Bogota, Colombia
7 de agosto de 2017
5 estrellas
"Todo maravilloso!!"
Opinion
Gloria Helena De Ossa.
Pereira, Colombia
26 de junio de 2017
5 estrellas

Ver todas las opiniones

Flamenco y cena en El Corral de la Morería

Déjate seducir por el flamenco en el tablao más famoso del mundo. Únete a la larga lista de personalidades que han pasado por el Corral, desde George Bush hasta Harrison Ford o Pablo Picasso.

El tablao y su espectáculo

Escenario del Corral de la Morería
Escenario del Corral de la Morería
El mejor espectáculo flamenco
El mejor espectáculo flamenco
Pasión y sentimiento
Pasión y sentimiento

Premiado como el mejor tablao flamenco del mundo por el Festival Internacional del Cante de las Minas, y seleccionado en el libro "1.000 lugares que ver antes de morir" (best seller del NY Times), el Corral de la Morería ofrece una experiencia única e inigualable.

Fundado en 1956, al escenario del Corral de La Morería se han subido los artistas flamencos más conocidos, como Isabel Pantoja, La Chunga, Antonio Gades, Pastora Imperio o Blanca del Rey. Esta última, ganadora del Premio Nacional de Flamenco, es la actual directora artística del local.

Además de los mejores bailaores y cantaores del país, por el Corral han pasado presidentes, actores y artistas de la talla de George Bush, Richard Nixon, John F. Kennedy, Nicole Kidman, Harrison Ford, Sandra Bullock, Hugh Grant, Adrian Brody, Natalie Portman, Richard Gere, Pablo Picasso y Salvador Dalí.

El espectáculo tiene una duración de 70 minutos y está compuesto por 9 artistas. Dos bailaores estrella, una bailaora estrella, una cantaora estrella, tres cantaores y dos guitarristas. Tras disfrutarlo entenderéis por qué el Corral de la Morería está considerado como la Catedral del Arte Flamenco en España.

Cenar en el Corral

Si queréis completar la experiencia no nada mejor que cenar antes y durante el espectáculo. La gastronomía del local está a la altura de sus artistas.

El menú Morería incluye un primero (Tomatito Asado Relleno de Chipirón con Risotto de Tinta de Calamar y Queso Idiazábal ó Coca de Escalibada, Queso de Cabra y Romesco al Aroma de Romero), un segundo (Salmón con Abanico de Cítricos y sus Verduritas ó Pollo de Corral con Parmentier y Salsa de Oporto), postre (Cinco Texturas de Chocolate), vino (Tinto D.O. Rioja ó Blanco D.O. Rueda) y agua mineral.

Si preferís otros menús o pedir a la carta, una vez en el restaurante podéis elegir entre otras opciones. Lo que tenéis que tener en cuenta es que el precio indicado es el mínimo por comensal.

Menores de 4 años

El Corral de la Morería no permite el acceso a niños menores de 4 años.

Duración

70 minutos.

Precio

  Adultos Niños de 4 a 8 años
Solo espectáculo 20:30 horas 60.5 $ 54.5 $
Solo espectáculo 22:20 horas 60.5 $ 54.5 $
Espectáculo y cena 19:20 horas 110 $ 99 $
Espectáculo y cena 21:55 horas 110 $ 99 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • 70 minutos del mejor espectáculo flamenco del mundo con una consumición.
  • Cena gastronómica con bebidas incluidas (opcional).

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos
  • Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Madrid) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

Punto de encuentro

Calle Morería 17, junto al Palacio Real de Madrid.

Punto de encuentro

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.