> > Visita guiada por Madrid ¡Tour gratis!
Reserva online
Valoración de clientes
9.5
Valoracion
Basada en 671 opiniones
Opinion
Silvia
Santander, Cantabria, España
22 de marzo de 2017
5 estrellas
"Las dos horas más entretenidas de nuestra estancia en Mayarin. Lara ha sido muy simpática y agradable y nos ha ilustrado con leyendas e historias que no han dejado de sorprendernos. Sin duda alguna muy recomendable. "
Opinion
Ruben Garcia Gutierrez
Barcelona, España
22 de marzo de 2017
5 estrellas
"Genial. Nuestra guia excelente, con muchisimos conocimientos y haciendo de una ruta de 2 horas y con un frio brutal, se hiciese amena. Gracias Lara!"
Opinion
Domingo
Madrid, España
21 de marzo de 2017
4 estrellas
"Lara es la persona que ha estado con nosotros de guía. Desde mi punto de vista ha realizado un trayecto bastante ameno y es conocedora de la historia y anécdotas de Madrid. "

Ver todas las opiniones

Visita guiada por Madrid ¡Tour gratis!

¿Qué mejor forma de comenzar a conocer Madrid que haciendo una visita guiada con un guía local? El Free Tour de Civitatis te permitirá conocer las historias y leyendas y los rincones emblemáticos del Madrid de ayer para disfrutar el Madrid de hoy. Además, ¡es GRATIS!

Itinerario

Palacio Real de Madrid
Palacio Real de Madrid
Catedral de la Almudena
Catedral de la Almudena
Plaza Mayor de Madrid
Plaza Mayor de Madrid

A través del recorrido a pie por la historia de Madrid os mostraremos algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, desde el Madrid Medieval, hasta la ciudad en el siglo XIX, pasando por el Madrid de los Austrias y el de los Borbones.

Como no podía ser de otro modo, recorreremos los puntos más emblemáticos y fotografiados de Madrid: la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Plaza de Oriente, el Palacio Real, la Plaza de la Villa, la Ópera, la Gran Vía, el Mercado de San Miguel e incluso la famosísima chocolatería San Ginés.

En este tour guiado no solo recorreremos lo más importante del centro histórico, sino también las leyendas, historias y rincones que subyacen entre las plazas, palacios y conventos de la capital de España.

Nuestro Free Tour comienza en Civitatis Tours & Tickets, nuestra tienda situada en la calle Montera 32, muy próximo a las estaciones de metro de Gran Vía, Sol o Sevilla.

¿Por qué es gratuito un tour de tanta calidad?

Los guías de nuestro Free Tour son guías titulados especialistas en Arte e Historia de Madrid. Son guías independientes que trabajan exclusivamente con la propina, libre y voluntaria, que les dan los viajeros. De este modo, sois vosotros los que valoraréis la calidad del tour al final del mismo en función de vuestra satisfacción.

Importante

En el tour gratis no están permitidos los grupos de más de 6 personas. En este caso recomendamos reservar un tour privado.

Los menores de edad deben estar acompañados por un adulto. El máximo permitido son 3 menores de edad por cada adulto.

Tour nocturno

Si queréis disfrutar Madrid cuando cae la noche, por solo 7€ ofrecemos nuestro tour nocturno, otra opción ideal para descubrir la ciudad iluminada.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

120 minutos.

Precio

  Adulto Menores de 18 años
Tour gratuito en español Gratis Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Guía de habla española.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se permiten reservas hasta las 10:00 horas del mismo día (hora de Madrid) siempre que queden plazas.

Cancelaciones

  • Si no hay 3 o más personas en el punto de encuentro a las 10:30 horas, el tour no se realizará y te ofreceremos alternativas.

Punto de encuentro

Civitatis Tours & Tickets, calle Montera 32, entre Puerta del Sol y Gran Vía.

Punto de encuentro

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Visita guiada por Madrid ¡Tour gratis! tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.