Tour de bodegas por el Valle del Tajo
En este tour de bodegas por el Valle del Tajo viajaremos hacia el sur de Madrid en busca de los mejores vinos de la región. Visitaremos tres bodegas y realizaremos catas en cada una de ellas.
Itinerario
A las 9:15 horas nos encontraremos en el Paseo de la Infanta Isabel de Madrid. Una vez allí, subiremos a un autobús que nos llevará a conocer algunas de las bodegas más importantes del Valle del Tajo. Amantes del vino, ¿estáis listos?
Viajaremos durante 45 minutos y nos detendremos en la primera de las bodegas que visitaremos. Allí, nos recibirán sus dueños y los vinicultores para mostrarnos el proceso de elaboración del vino en la región, aprendiendo sus peculiaridades. Para ello, realizaremos una cata de dos vinos acompañada de un aperitivo de queso, productos ibéricos y aceite de oliva.
Continuaremos el tour visitando la segunda bodega. Veremos su interior y sus viñedos y realizaremos de nuevo una cata de dos tipos de vino. Para finalizar, en la tercera bodega, disfrutaremos de un tour guiado por sus salas. ¡Perfecto para aprender a diferenciar las maneras de elaborar vino!
Después de la cata en la última bodega, regresaremos al punto de partida, donde nos despediremos a las 15:30 horas aproximadamente.
¿Qué bodegas visitaremos?
Dependiendo de la disponibilidad y del día, visitaremos tres bodegas diferentes. Sin embargo, las más habituales son Bodegas Peral, del Nero, Jesús Díaz y Andrés Morate, en las que disfrutaremos de catas de vinos acompañados de aperitivos.
Precio
Detalles
Duración
6 horas.
Idioma
La actividad se realiza con un guía que habla español e inglés.
Incluido
Transporte en minibús.
Guía en español.
Visita a 3 bodegas con cata.
Aperitivo.
Cuándo reservar
Puedes reservar hasta 8 horas antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.
Tipo de bono
Electrónico. Llévalo en tu móvil.
Accesibilidad
No es accesible en silla de ruedas.
Sostenibilidad
Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.
No requiere imprimir documentación.
Mascotas
No permitidas.
Preguntas frecuentes
-
P - ¿Cómo hacer la reserva?
R - Para reservar el Tour de bodegas por el Valle del Tajo, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.
-
P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?
R - Esta actividad necesita un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.
Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .
Cancelación gratuita
Paseo de la Infanta Isabel.