> > Excursión a Segovia y La Granja
Reserva online

Excursión a Segovia y La Granja

Excursión de un día a Segovia, Ciudad Patrimonio de la Humanidad donde destaca su acueducto romano, Alcázar y Catedral, y a La Granja de San Ildefonso, célebre por su Palacio Real e increíbles jardines.

Itinerario

La Granja de San Ildefonso
La Granja de San Ildefonso
Jardines de La Granja
Jardines de La Granja
Alcázar de Segovia
Alcázar de Segovia
Acueducto de Segovia
Acueducto de Segovia

Nos encontraremos frente a la estación de metro de Las Ventas de Madrid a las 08:30 horas, para comenzar nuestro recorrido de 9 horas por algunos de los lugares imprescindibles de la provincia de Segovia.

Nuestra primera parada será el Palacio Real de La Granja de San Ildefonso, considerado como “el Versalles español”. Nos perderemos en sus jardines hasta sentirnos como auténticos reyes del siglo XVIII paseando entre hermosas fuentes alegóricas.

Nada más llegar a la ciudad de Segovia, dispondremos de una hora para comer. Nos reencontraremos para recorrer el casco histórico de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, pasando junto a lugares imprescindibles, como la Catedral y la iglesia Románica de San Martín.

Nos acercaremos hasta el imponente acueducto que recuerda los tiempos del Imperio Romano, cuyo mirador ofrece vistas increíbles de la Sierra de Guadarrama.

Visitaremos el Alcázar para conocer de cerca las leyendas de esta fortaleza que ha sido plató de series históricas como Isabel y ha servido de inspiración para el diseño del castillo de Disneyland en París.

Tras visitar otros lugares emblemáticos de la ciudad, como la pintoresca Plaza del Azoguejo, tomaremos el autobús para regresar finalmente a Madrid sobre las 18:00 horas.

Incluye almuerzo

Si queréis completar esta excursión con una experiencia gastronómica, podéis optar por la modalidad con almuerzo tradicional incluido. Disfrutaréis de un menú con chorizo y morzilla para picar, judiones de La Granja como primero y cochinillo asado con ensalada como plato principal. Y de postre, tarta y ponche con helado. El menú también incluye la bebida, que podrá ser vino o agua mineral.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español la gran mayoría de las veces, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Duración

10 horas.

Precio

  Precio por persona
Excursión 48$ 41$
Excursión + Almuerzo 77$ 65.5$

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Guía profesional de habla española.
  • Entrada al Alcázar de Segovia.
  • Entrada al Palacio Real de La Granja de San Ildefonso.
  • Almuerzo tradicional (opcional).
  • Descuento de hasta el 15% sobre el precio oficial.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Madrid) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 24 horas de antelación.

Punto de encuentro

Parada de metro Las Ventas. Salida Calle Julio Camba.

Punto de encuentro

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Segovia y La Granja tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.