Buscar disponibilidad
  1. Fecha de llegada
  2. Fecha de salida
Situación del hotel
Velada Madrid, Situación del hotel
Distancia a puntos de interés
Hoteles más cercanos
Últimos hoteles visitados
No te quedes sin reservar

Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.

Velada Madrid 4 estrellas

Alcala, 476, Madrid
Valoración 8.1 Valoración
655 opiniones - Ver últimas
Velada Madrid
  • Velada Madrid
  • Velada Madrid
  • Velada Madrid
  • Velada Madrid
  • Velada Madrid
  • Velada Madrid
  • Velada Madrid
  • Velada Madrid
  • Velada Madrid
  • Velada Madrid
  • Velada Madrid
  • Velada Madrid
  • Velada Madrid
  • Velada Madrid
  • Velada Madrid
  • Velada Madrid
  • Velada Madrid
  • Velada Madrid
  • Velada Madrid

El Hotel Velada Madrid está situado en una de las principales calles de la ciudad. Ofrece un gimnasio y una piscina cubierta climatizada, de uso gratuito. Las amplias habitaciones presentan un diseño elegante y cuentan con aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita.

El Velada Madrid está a 3 km del aeropuerto de Madrid-Barajas y del recinto ferial IFEMA. El hotel ofrece un servicio de traslado gratuito a ambos destinos. Este servicio está disponible bajo petición y en un horario fijo.

El bar cafetería El Pórtico del Velada Madrid sirve un desayuno bufé y aperitivos durante todo el día. El restaurante El Tostado ofrece cocina mediterránea.

La estación de metro Ciudad Lineal está a 400 m de distancia y ofrece acceso al centro de la ciudad en 15 minutos.

Número de habitaciones: 261

Disponibilidad y precios

  • Fecha de llegada
  • Fecha de salida

Servicios del hotel

Internet

Conexión a internet WIFI. ¡GRATIS!

Parking

El hotel dispone de parking.

Servicios generales

Calefacción, Habitaciones no fumadores, Bar, Aire acondicionado, Caja fuerte, Jardín, Adaptado personas de movilidad reducida, Restaurante, Recepción 24 horas, Ascensor.

Actividades

Piscina cubierta, Sauna, Gimnasio.

Otros servicios

Peluquería / salón de belleza, Desayuno en la habitación.

Otros datos

Horario de entrada

Desde las 13:00 horas.

Horario de salida

Hasta las 12:00 horas.

Animales de compañía

No permitidos.

Tarjetas de crédito aceptadas

American Express, Diners Club, Euro/Mastercard, Visa.

El hotel puede comprobar las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.

Información adicional

Consulte con el hotel los horarios de apertura de las instalaciones y los servicios de traslado.

El restaurante del hotel cierra los sábados y domingos.

Términos y condiciones

Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.

Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.

Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.