Husa Moncloa
Aparto Suites Muralto
Melia Madrid Princesa
Aparto-Hotel Rosales
Hostal Bahía
Hostal Rofer
Hostal Ruano
Dormirdcine Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.
El Husa Princesa está situado en la zona oeste de Madrid y ofrece una cafetería abierta las 24 horas. Cada elegante habitación cuenta con una gran reproducción de un cuadro famoso del Museo del Prado.
En el hotel hay un gimnasio con una piscina cubierta, un pediluvio y una sauna.
Las habitaciones del Princesa son amplias y tienen ventanas grandes y una zona de estar. También cuentan con TV vía satélite y aire acondicionado.
El Husa Princesa se encuentra junto a los parques de Campo del Moro y Casa de Campo. Ofrece servicios de alquiler de coches y cambio de divisa. En el mostrador de información turística obtendrá información práctica sobre los alrededores.
Número de habitaciones: 275
Conexión a internet WIFI.
El hotel dispone de parking.
Ascensor, Recepción 24 horas, Servicio de aparcacoches, Adaptado personas de movilidad reducida, Guardaequipaje, Habitaciones no fumadores, Aire acondicionado, Calefacción, Bar, Caja fuerte, Tiendas en el hotel, Prensa, Habitaciones insonorizadas.
Gimnasio, Sauna, Piscina cubierta.
Salas de reuniones / banquetes, Servicio de lavandería, Fax / fotocopiadora, Tienda de regalos / recuerdos, Servicio de planchado, Alquiler de coches, Servicio de habitaciones, Niñera / servicios infantiles, Servicio de limpieza en seco, Venta de entradas, Cambio de moneda, Desayuno en la habitación, Suite nupcial, Centro de negocios, Información turística.
Desde las 13:00 horas.
Hasta las 12:00 horas.
Se admiten animales.
American Express, Diners Club, Euro/Mastercard, JCB, Visa.
El hotel puede comprobar las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.
Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.
Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.