Eurostars Madrid Tower
Abba Castilla Plaza
Foxa 25
Tryp Madrid Centro Norte Hotel
AC Santo Mauro, Autograph Collection
Sunotel Amaral
Medium Cortezo
Hostal Abaaly Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.
El Husa Chamartín está situado junto a la estación de tren de Chamartín de Madrid, a 10 minutos a pie del Paseo de la Castellana y de las Torres Kio. Dispone de habitaciones luminosas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones del Hotel Husa Chamartín presentan un diseño sencillo y funcional y cuentan con TV vía satélite, minibar, caja fuerte y baño privado con secador de pelo.
El elegante restaurante del Husa, el COTA 13, sirve cocina mediterránea moderna con diferentes influencias regionales. El establecimiento también cuenta con una cafetería.
La estación de Chamartín está a solo 7 minutos en tren de la Puerta del Sol (centro histórico de Madrid). Esta estación alberga varias tiendas, una bolera y una discoteca, y ofrece conexiones con el resto de España y Europa. El aeropuerto se encuentra a 11 minutos en tren.
Los huéspedes del Husa Chamartín tienen acceso al Castellana Sports Club y al Zen Spa, situados a solo 100 metros del hotel.
Número de habitaciones: 378
Conexión a internet WIFI. ¡GRATIS!
El hotel no tiene parking.
Prensa, Restaurante, Calefacción, Recepción 24 horas, Guardaequipaje, Caja fuerte, Habitaciones no fumadores, Habitaciones insonorizadas, Bar, Ascensor.
Cambio de moneda, Centro de negocios, Cajero automático en el hotel, Limpiabotas, Servicio de limpieza en seco, Salas de reuniones / banquetes, Servicio de lavandería, Servicio de habitaciones, Información turística, Servicio de planchado, Fax / fotocopiadora.
Desde las 12:00 horas.
Hasta las 12:00 horas.
No permitidos.
American Express, Euro/Mastercard, Visa.
El hotel puede comprobar las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.
Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.
Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.