Petit Palace Londres
Petit Palace Plaza del Carmen
II Castillas Madrid
Hostal Regio
Hotel Lope de Vega
Melia Barajas
Señorial
AC Hotel Recoletos by Marriott Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.
El Liabeny está situado en el centro de Madrid, a sólo 200 metros de la Puerta del Sol. Dispone de habitaciones modernas, con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel también incluye un gimnasio con sauna.
El restaurante del Hotel Liabeny ofrece un desayuno bufé y platos tradicionales españoles. Los huéspedes pueden elegir entre menús y platos a la carta. También hay un bar y una zona de salón.
El Liabeny está a pocos pasos de muchos de los lugares de interés de Madrid. El Museo del Prado y el Thyssen-Bornemisza se encuentran a menos de 10 minutos.
El Liabeny tiene muy buenas conexiones de transporte público. Las paradas de metro Gran Vía y Callao están a sólo 200 metros.
Número de habitaciones: 220
Conexión a internet WIFI. ¡GRATIS!
El hotel dispone de parking.
Restaurante, Ascensor, Recepción 24 horas, Zona de fumadores, Snack-bar, Habitaciones no fumadores, Guardaequipaje, Caja fuerte, Desayuno bufé, Bar, Adaptado personas de movilidad reducida, Aire acondicionado, Calefacción, Restaurante (a la carta), Prensa.
Gimnasio, Sauna.
Servicio de consejería, Centro de negocios, Salas de reuniones / banquetes, Cambio de moneda, Servicio de limpieza en seco, Información turística, Desayuno en la habitación, Fax / fotocopiadora, Servicio de traslado (de pago), Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Alquiler de coches, Servicio de planchado, Venta de entradas.
Desde las 12:00 horas.
Hasta las 12:00 horas.
No permitidos.
American Express, Diners Club, Euro/Mastercard, Visa.
El hotel puede comprobar las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.
Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.
Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.