Hostal Abril Madrid
Hostal Maria Cristina
Hostal Veguin
Hostal Palacios
Hostal Playa
Hostal Playa 2
Hostal Puerta Bonita Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.
El Hostal Rayuela se encuentra en el centro de Madrid, al lado del mercado de Fuencarral y a 300 metros de las estaciones de metro de Gran Vía y Chueca. Ofrece recepción 24 horas y una zona con conexión inalámbrica a internet gratuita.
Las habitaciones tienen suelos de baldosa, ventilador y TV. Algunas tienen baño privado con ducha y artículos de tocador. La mayoría de las habitaciones con baño compartido tienen inodoro y lavamanos dentro de la habitación.
Situado entre los animados barrios de Chueca y Malasaña, el Rayuela se encuentra a poca distancia a pie de muchos bares, tiendas y restaurantes.
El hostal cuenta con guardaequipajes y mostrador de información turística. El Hostal Rayuela se encuentra a menos de 10 minutos a pie de la Puerta del Sol y a 15 minutos a pie del museo del Prado.
Número de habitaciones: 10
Conexión a internet WIFI. ¡GRATIS!
El hotel no tiene parking.
Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Calefacción, Guardaequipaje, Recepción 24 horas.
Información turística, Fax / fotocopiadora.
Desde las 14:00 hasta las 23:00 horas.
Desde las 09:00 hasta las 12:00 horas.
No permitidos.
American Express, Euro/Mastercard, Red 6000, Visa.
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.
Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.
Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.