Hostal Valencia Madrid
Hostal Josefina
Hostal Helena
Hostal Gran Via 44
Hostal Maria Cristina
Hostal Maria Ronda
Hostal Madrid Gran Via LXIII Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.
El Hostal Miami se encuentra en la céntrica Gran Vía madrileña, junto a la estación de metro de Callao. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas y habitaciones luminosas con TV de pantalla plana y baño privado o compartido.
Las habitaciones del Miami, equipadas con suelos de baldosas y muebles de madera clara, incluyen calefacción y escritorio. Todos los baños, ya sean compartidos o privados, tienen secador de pelo y artículos de aseo.
El Miami cuenta con un salón y una máquina expendedora de bebidas. Su céntrica ubicación le permitirá llegar en 5 minutos a pie a muchos bares, restaurantes y cafeterías.
Se ofrece guardaequipaje. El personal del mostrador de información turística puede aconsejarle qué ver y hacer en Madrid. La Puerta del Sol está a 5 minutos a pie del Miami.
Número de habitaciones: 11
Conexión a internet WIFI. ¡GRATIS!
El hotel no tiene parking.
Recepción 24 horas, Guardaequipaje, Habitaciones no fumadores, Ascensor, Calefacción.
Máquina expendedora (bebidas), Información turística.
Desde las 14:00 hasta las 00:00 horas.
Desde las 11:00 hasta las 12:00 horas.
No permitidos.
American Express, Euro/Mastercard, Visa.
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.
Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.
Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.