Hostal Hispano - Argentino
Maria Elena Palace
Heranfu Apartments&Suites
Hostal Aliste
Gran Hotel Velazquez
Espahotel Gran Vía
Espahotel Plaza de España
Espahotel Plaza Basílica Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.
Estos apartamentos son elegantes y tienen aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y balcones con vistas a la calle. Se encuentran en el centro de Madrid, a sólo 200 metros de la Gran Vía.
Los apartamentos Gran Vía cuentan con suelos de parqué, aire acondicionado, balcón, TV, utensilios de planchado, lavadora y cocina totalmente equipada.
En las inmediaciones de los apartamentos encontrará muchos bares de tapas, cafeterías, restaurantes y comercios. Previa solicitud, el establecimiento también ofrece visitas guiadas gratuitas a los Austrias y al parque del Retiro, finalizando con una copa en el bar.
Los principales lugares de interés de la ciudad se hallan a poca distancia, como el Museo del Prado y la Plaza Mayor, ambos a sólo 10 minutos a pie.
A 5 minutos a pie de los apartamentos hay 3 estaciones de metro, por donde pasan las líneas 1, 2 y 3. La estación de trenes de Atocha se encuentra a 1,5 km. El establecimiento ofrece aparcamiento privado, por un suplemento.
Número de habitaciones: 11
Conexión a internet WIFI. ¡GRATIS!
El hotel dispone de parking.
Aire acondicionado, Ascensor, Calefacción, Habitaciones no fumadores, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel.
Información turística, Venta de entradas, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Servicio de limpieza en seco.
Desde las 14:00 hasta las 22:00 horas.
Hasta las 11:00 horas.
No permitidos.
American Express, Euro/Mastercard, Maestro, Visa.
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, póngase en contacto con el hotel con antelación. Encontrará los datos de contacto en la confirmación de la reserva.
Atención: las llegadas que se realicen fuera del horario habitual de recepción están sujetas a un suplemento de 30 EUR.
Atención: el servicio de limpieza no está incluido en el precio final.
Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.
Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.
Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.