Búsqueda de disponibilidad
  1. Fecha de llegada
  2. Fecha de salida
Situación del hotel
Emperador, Situación del hotel
Distancia a puntos de interés
Hoteles más cercanos
Últimos hoteles visitados
No te quedes sin reservar

Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.

Emperador 4 estrellas

Gran Vía, 53, Madrid
Valoración 8.1 Valoración
932 opiniones - Ver últimas
Emperador
  • Emperador
  • Emperador
  • Emperador
  • Emperador
  • Emperador
  • Emperador
  • Emperador
  • Emperador
  • Emperador
  • Emperador
  • Emperador
  • Emperador
  • Emperador
  • Emperador
  • Emperador

Este hotel clásico, situado en la Gran Vía madrileña, dispone de una terraza y una piscina de temporada en la azotea, con vistas espléndidas a la ciudad. Tiene habitaciones elegantes con TV LCD vía satélite.

El Emperador está a 10 minutos a pie del Palacio Real y la Puerta del Sol, la plaza principal de Madrid. Las estaciones de metro de Santo Domingo y Callao, a 3 minutos a pie, llevan al famoso Triángulo del Arte en solo 5 minutos.

El Emperador cuenta con una terraza en la azotea, que abre de mayo a septiembre. Tiene un bar junto a la piscina y ofrece vistas al Palacio Real, la catedral de la Almudena y la Gran Vía. El hotel también dispone de gimnasio, sauna y servicio de masajes.

El hotel alberga un bar en el vestíbulo, que sirve aperitivos, cócteles y otras bebidas frías y calientes. Además, a 5 minutos a pie del Emperador hay varios restaurantes.

El establecimiento también ofrece una tienda de regalos, una peluquería y recepción las 24 horas.

Número de habitaciones: 232

Disponibilidad y precios

  • Fecha de llegada
  • Fecha de salida

Servicios del hotel

Internet

Conexión a internet WIFI.

Parking

El hotel dispone de parking.

Servicios generales

Habitaciones insonorizadas, Zona de fumadores, Habitaciones no fumadores, Calefacción, Caja fuerte, Tiendas en el hotel, Bar, Gay friendly, Aire acondicionado, Terraza, Ascensor, Guardaequipaje, Servicio de aparcacoches, Recepción 24 horas.

Actividades

Gimnasio, Sauna, Masajes, Piscina al aire libre.

Otros servicios

Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Cambio de moneda, Habitaciones con servicios VIP, Tienda de regalos / recuerdos, Suite nupcial, Información turística, Centro de negocios, Salas de reuniones / banquetes, Peluquería / salón de belleza, Servicio de planchado.

Otros datos

Horario de entrada

Desde las 13:00 horas.

Horario de salida

Hasta las 12:00 horas.

Animales de compañía

No permitidos.

Tarjetas de crédito aceptadas

American Express, Diners Club, Euro/Mastercard, Maestro, Other Cards, Visa.

El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.

Más información

La piscina abre del 1 de mayo al 15 de septiembre.

Las plazas de aparcamiento son limitadas y no se pueden reservar con antelación.

Términos y condiciones

Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.

Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.

Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.