Hostal Tirso Plaza
Analina Rooms
THC Latina Hostel
THC Tirso de Molina
AH Liceo - Arturo Soria Centro
Mercure Madrid Santo Domingo
Petit Palace Cliper - Gran Vía
Novotel Madrid Puente de La Paz Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.
H2 Tirso De Molina goza de una ubicación central en Madrid. Cada moderno apartamento dispone de una gran TV de pantalla plana y una cocina con vitrocerámica y horno.
Los apartamentos H2 están situados en el popular barrio de La Latina, en el centro histórico de la ciudad. La zona es famosa por sus bares de tapas y por el mercado de El Rastro. La parada de metro de Tirso de Molina está a 250 metros.
Los apartamentos Tirso de Molina tienen un elegante diseño y suelos de parqué. También cuentan con aire acondicionado y mucha luz natural.
EL edificio tiene un ascensor y un garaje privado para 9 coches. El aparcamiento está disponible por un suplemento.
Número de habitaciones: 10
El hotel no cuenta con servicios de internet.
El hotel dispone de parking.
Ascensor, Habitaciones familiares, Calefacción.
Desde las 14:00 horas.
Desde las 11:00 hasta las 12:00 horas.
Se admiten animales.
American Express, Euro/Mastercard, Visa.
El hotel puede comprobar las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.Se ruega a los huéspedes que informen al hotel con antelación de la hora prevista de su llegada utilizando el número de teléfono que aparece en la confirmación de la reserva.
También se solicita a los huéspedes que se pongan en contacto con el establecimiento, por lo menos 30 minutos antes de su llegada, utilizando el número de teléfono que aparece en la confirmación de la reserva. El personal del hotel le llevará hasta el apartamento.
Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.
Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.
Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.