Buscar disponibilidad
  1. Fecha de llegada
  2. Fecha de salida
Situación del hotel
Agumar, Situación del hotel
Distancia a puntos de interés
Hoteles más cercanos
Últimos hoteles visitados
No te quedes sin reservar

Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.

Agumar 4 estrellas

Paseo Reina Cristina, 7, Madrid
Valoración 7.7 Valoración
517 opiniones - Ver últimas
Agumar
  • Agumar
  • Agumar
  • Agumar
  • Agumar
  • Agumar
  • Agumar
  • Agumar
  • Agumar
  • Agumar
  • Agumar
  • Agumar
  • Agumar
  • Agumar
  • Agumar
  • Agumar
  • Agumar
  • Agumar
  • Agumar
  • Agumar
  • Agumar
  • Agumar

Convenientemente situado en el centro cultural de Madrid, el Hotel Agumar se encuentra a menos de 10 minutos a pie del Triángulo del Arte. Dispone de habitaciones sencillas con TV vía satélite y aire acondicionado.

En el Piano Room del Agumar se sirve un desayuno bufé que incluye platos calientes y fruta fresca. El restaurante Las Arenas ofrece platos mediterráneos; y en la cafetería se sirven comidas ligeras durante todo el día.

Las habitaciones disponen de un baño de mármol que incluye albornoz y secador de pelo. También disponen de caja fuerte y de una selección de almohadas.

La estación de tren de Atocha, que tiene servicio de trenes de alta velocidad AVE, se encuentra a 300 metros. El hermoso parque madrileño del Retiro está al lado del Agumar Hotel.

Número de habitaciones: 245

Disponibilidad y precios

  • Fecha de llegada
  • Fecha de salida

Servicios del hotel

Internet

Conexión a internet WIFI.

Parking

El hotel dispone de parking.

Servicios generales

Caja fuerte, Recepción 24 horas, Guardaequipaje, Habitaciones insonorizadas, Adaptado personas de movilidad reducida, Restaurante, Ascensor.

Actividades

Ciclismo, Senderismo.

Otros servicios

Desayuno en la habitación, Servicio de habitaciones, Fax / fotocopiadora, Alquiler de coches, Servicio de planchado, Información turística, Salas de reuniones / banquetes, Venta de entradas, Cambio de moneda, Servicio de lavandería.

Otros datos

Horario de entrada

Desde las 14:00 horas.

Horario de salida

Hasta las 12:00 horas.

Animales de compañía

No permitidos.

Tarjetas de crédito aceptadas

American Express, Diners Club, Euro/Mastercard, Visa.

El hotel puede comprobar las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.

Información adicional

Si va realizar una reserva de más de 6 noches, le rogamos que contacte con el hotel para organizar el pago por adelantado.

Términos y condiciones

Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.

Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.

Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.