Hotel Mediodia
AC Carlton
Rafaelhoteles Atocha
NH Sur
Abba Castilla Plaza
Hotel Liabeny
Melia Barajas
Ganivet Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.

El AC Atocha está a sólo 200 metros de la estación de tren de Madrid, Atocha (AVE). Este moderno hotel de diseño ofrece un gimnasio con TV, agua mineral gratuita y baño turco.
Todas las habitaciones del AC Atocha tienen aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Las habitaciones también cuentan con una selección de almohadas.
El hotel dispone de un elegante bar y un restaurante, el cual sirve diferentes versiones de platos tradicionales. El servicio de habitaciones y cambio de divisas están disponibles en la recepción, abierta las 24 horas.
El AC Atocha está situado en el corazón de Madrid, cerca del Paseo del Prado. Los museos Reina Sofía, Thyssen-Bornemisza y el Prado están muy cerca.
Número de habitaciones: 161
Restaurante, Recepción 24 horas, Aire acondicionado, Prensa , Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Hotel de diseño, Bar, Desayuno bufé, Habitaciones para no fumadores, Ascensor
Baño turco, Gimnasio
Internet WIFI en las zonas públicas. Precio: 12,00 EUR por 24 horas .
No hay parking.
Cambio de divisas, Fax / fotocopiadora, Salas reunión / salones banquetes, Conexión inalámbrica a internet , Servicio de lavandería, Servicios de internet, Servicio de habitaciones, Servicio de tintorería
Desde las 12:00 hasta las 23:30 horas
Desde las 06:00 hasta las 12:00 horas
Si cancelas o modificas antes de las 18:00 del día de la llegada GRATIS, el hotel no efectuará ningún cargo.
Si cancelas o modificas fuera de plazo o si no te presentas: el hotel cargará la primera noche.
El hotel acepta niños de cualquier edad.
Un menor de 12 años GRATIS utilizando las camas existentes
Un menor de 2 años GRATIS en cuna
Número de camas supletorias permitidas / cunas en la habitación: 1.
No se efectuará ningún depósito en el momento de hacer la reserva.
8 % IVA incluido(s).
Suplemento por servicio no aplicable.
No hay ningún impuesto municipal ni tasa turística .
Desayuno buffet 13,91 EUR por persona por noche.
Los animales no están permitidos.
American Express, Visa, Euro/Mastercard, Diners Club, JCB
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.El proceso de reserva es totalmente seguro. Todos los datos personales se cifran y se procesan de forma segura. La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Más información en Política de privacidad.
Reservaria.com no cobra por efectuar la reserva ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito de los clientes. Las estancias se abonan directamente en el hotel.
Las cancelaciones no comportarán cargos siempre que se cumplan las condiciones establecidas por el hotel (consultar el apartado de "Cancelaciones"). Más información en Condiciones generales de contratación.